Cerrar

Con gol de Christian Cueva, Perú derrotó 1-0 a Venezuela y sigue soñando con Qatar 2022

La Selección Peruana consiguió su primer triunfo de local en lo que va de las eliminatorias ante la Selección Venezolana y sumó 8 puntos en la clasificación y sueña con el mundial de Qatar.

El único gol del partido lo anotó Christian Cueva, tras un descuido de la zaga venezolana a los 35 minutos del primer tiempo. El 10 de la blanquirroja interceptó la pelota y definió de gran manera ante el portero Wuilker Faríñez.

VER: Así informa la prensa extranjera el triunfo de Perú ante Venezuela

VER: Renato Tapia asegura que la Selección Peruana irá a Brasil a ganar

Cuando parecía que el partido se inclinaría más para Perú luego de la expulsión de Tomás Rincón tras ver la segunda amarilla por un codazo a Christian Cueva al minuto 38, los venezolanos lucharon hasta el final y complicaron más de una vez a la selección peruana.

Fue uno de los peores segundo tiempo de Perú, pues a pesar de contar con un jugador más en la cancha, no pudo desarrollar un buen juego y los cambios no le funcionaron a Ricardo Gareca.

Sube en la tabla

Con el triunfo ante la ‘vinotinto’, la Selección Peruana sumó 8 puntos tras jugar las jornada 10 y alcanzó el puesto 7 de la clasificación, posición que le permite continuar soñando con el Mundial de Qatar 2022.

Arriba