Cerrar

Con Lapadula desde el arranque, Perú va por la clasificación ante Ecuador

Equipo que gana no se toca. La selección peruana realizó su última práctica antes del partido de mañana ante Ecuador y el equipo titular fue el mismo que arrancó ante Colombia.

La práctica estuvo marcada por dos momentos uno en ataque con movimientos y variantes en ofensiva porque el comando técnico y los propios jugadores saben que necesitan el triunfo para asegurar la clasificación, pero en otra parte, los trabajos estuvieron orientados a defender con los 11 futbolistas, la idea es trabajar la recuperación en bloque.

El ‘tigre’ diseñó un equipo con equilibrio para defender, pero con variantes a la hora de buscar el arco rival. El once sería entonces con Pedro Gallese en el arco, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos López en la defensa; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva y André Carrillo en el medio campo dejando a Gianluca Lapadula en el ataque.

Sin embargo, en el cotejo de práctica se produjeron dos variantes. Ingresaron Valera por Lapadula y Trauco por López, es decir estas variantes serían las primeras opciones según cómo se vaya dando el partido.

LAPADULA TOTALMENTE RECUEPERADO

GIanluca Lapadula entrenando con la selección peruana. Foto: FPF.

Ayer el 9 de la selección tuvo algunas dificultades para caminar, una molestia en el tobillo parecía que podría dejarlo al margen del partido ante Ecuador, sin embargo, hoy se lo vio totalmente recuperado y pudo trabajar con normalidad y a la par de sus compañeros, por lo que sin mayores problemas estará presente en la oncena titular.

Arriba