Cerrar

Copa Sudamericana: Comerciantes Unidos fue goleado en su debut por Boston River

El equipo de Boston River supo imponer su localía ante el Comerciantes Unidos (Foto: EFE)

Comerciantes Unidos inició su participación en la Copa Sudamericana 2017 con una derrota ante Boston River de Uruguay con un marcador de 3-1. El cuadro de Cutervo no mostró su mejor versión y deberá definir todo jugando como local para pasar a la siguiente ronda.

Pese a que el equipo peruano sorprendió a los uruguayos con un gol a los 2 minutos del encuentro, el ritmo del compromiso fue lento y ambos clubes no dejaron una impresión de enfrentarse en un certámen internacional. El duelo se enredó en el mediocampo y algunas jugadas fueron reflejo del mal trámite.

Comerciantes Unidos no tuvo fortuna durante todo el partido. Primero, Kike Rodríguez marcó un autogol fruto de un despeje fallido. Luego, a pocos minutos del final, el arquero Exar Rosales pateó un penal a favor del combinado nacional y mandó la pelota a la tribuna norte.

La vuelta se disputará el próximo 1 de junio en Perú, aún sin sede definida. Allí, Comerciantes Unidos deberá voltear el marcador jugando con el gol de visita que marcó en Uruguay, hecho que le puede servir en sus aspiraciones de avanzar en la Copa.

https://www.youtube.com/watch?v=AfFvUmvH1KQ

Arriba