Cerrar

Corpac lanza convocatoria para contratación de controladores aéreos

Se seleccionarán 13 profesionales para ocupar plazas en diversas sedes aeroportuarias de provincias.

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), lanzó la convocatoria para contratar a 13 controladores aéreos, quienes prestarán servicios en sedes aeroportuarias de provincias.

La convocatoria externa de personal Nº 05-2021-CEP-GOA requiere la contratación de diez controladores de tránsito aéreo de aproximación y tres controladores de tránsito aéreo aeródromo.

Algunos de los requisitos para postular a estos puestos de trabajo son haber completado satisfactoriamente el Curso Básico de Controlador de Tránsito Aéreo, certificado por un centro de estudios reconocido por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del MTC, y poseer licencia y habilitación de controlador de tránsito aéreo de aproximación otorgados por la referida instancia del sector.

Los interesados pueden ingresar a la página web de Corpac (www.corpac.gob.pe) y acceder a la plataforma de selección haciendo clic en la opción “Convocatoria de talento humano”.

Los documentos de postulación serán recibidos en la referida plataforma hasta el domingo 16 de mayo. Se ha habilitado el correo sreclutamiento@corpac.gob.pe para consultas relacionadas a esta convocatoria.

Arriba