Cerrar

Cristal buscará dar el golpe en Argentina

Sporting Cristal realizó su último entrenamiento ya en tierras argentinas en las instalaciones de Racing Club con miras al partido de mañana por la vuelta de los octavos de la Copa Sudamericana ante Arsenal de Sarandí.

La escuadra que dirige Roberto Mosquera presentará una sola variante con respecto al equipo que inició las acciones en Lima y se trata de la inclusión de Martín Távara en lugar de Jesús Castillo.

Mosquera no contó con el volante de la selección por temas disciplinarios, pero ya cumplió su sanción y será de la partida ante el conjunto argentino en un partido decisivo. Cabe indicar que Cristal ganó 2-1 el primer cotejo jugado en el Estadio Nacional de Lima.

Para muchos Liza y Grimaldo podrían haber arrancado luego de su destacada actuación en el cotejo de ida y en el partido del fin de semana por el torneo peruano, pero el técnico celeste prefiere dejar en el banquillo a los jóvenes y continúa apostando por Ávila y Riquelme.

En los entrenamientos se pudo notar un trabajo especial en el tema de definición por parte de los atacantes que ha sido un problema en los cotejos internacionales del conjunto nacional.

Asimismo, se trabajó en la recuperación de pelota, donde el técnico, les exigió a todos que colaboren, porque entiende que la dinámica de la escuadra argentina amerita sacrificio de todos para poder contrarrestar el ritmo que intentará imponer Arsenal.

Cristal arrancará de la siguiente manera: Duarte en el arco, Lora por derecha, Chávez y Merlo serán los centrales, Loyola por izquierda. En el medio campo, Távara, Calcaterra y Gonzales para dejar adelante a Hohberg, Ávila y Riquelme.

Arriba