Cerrar

Cuestionan la designación del hijo de Federico Salazar a la conducción de Cuarto Poder

Este domingo no vuelve al programa Mávila Huertas ni mucho menos, Melissa Peschiera

Siguen cambiando. Después de muchos despidos y renuncias de periodistas consagrados de Cuarto Poder, así como la conducción de Mávila Huertas que solo permaneció unas semanas y luego fue reemplazada por Melissa Peschiera, quien duró un solo domingo, el programa ahora será conducido Sebastián Salazar, hijo del también periodista Federico Salazar.

Respecto a dicha designación, la exconductora de Cuarto Poder, Sol Carreño, cuestionó que el hijo de Federico Salazar haya ingresado de esa manera al programa de televisión y aseguró que ella compitió en su momento para ganarse el puesto.

“No sé como es hoy, pero antes había competencia. Llegué a Primera Edición por un casting. También pasé uno para Cuarto Poder. Tuve dos privilegios que sueño que tengan todos los peruanos algún día porque son derechos: una buena educación y la información oportuna de la ocasión”, escribió Sol Carreño en sus redes sociales.

¿Dónde ha trabajado Sebastián Salazar?

En redes sociales, muchos usuarios han criticado el repentino el ingreso del joven periodista, tras no tener una línea de carrera en un medio conocido. Por ello, a continuación te contamos la trayectoria del nuevo conductor de Cuarto Poder.

Maria Claudia Augusto, politóloga del PUCP, informó a través de su cuenta de Twitter que hasta hace unos días, el joven Salazar publicaba entrevistas en un canal de Youtube llamado Encontexto.

En dichos canal, Sebastián Salazar ha entrevistado a diversas personalidades, entre ellos a Daniel Córdova, quien en los últimos días ha salido a defender a Fuerza Popular y asegurar que existió fraude en la segunda vuelta electoral, lo cual perjudicó a Keiko Fujimori. Cabe recordar que Córdova viajó hasta la sede de la OEA en Washington para pedir una auditoría internacional a las elecciones 2021.

«Sebastián Salazar se desenvolvía como conductor de En Contexto, producido por Nix Media SAC de Werner E. Schuler que recibe financiamiento de la fundación Friedrich Naumann, que también apoya al Instituto Invertir Libertad (Daniel Córdova)«, informó la politóloga.

El hijo de Federico Salazar ya fue presentado por Cuarto Poder

En un video promocionado en redes sociales, Sebastián Salazar aparece promocionando un avance de uno de los reportajes que emitirán en el programa de este domingo 4 de julio.

Sebastián Salazar tendría como co-conductora a la periodista Tatiana Alemán.

EL VIDEO VIRAL DE MELISSA PESCHIERA

Arriba