Cerrar

Cueva: “Los partidos de eliminatorias y Copa América hay que jugarlos a muerte”

A 24 horas del partido ante Ecuador, los seleccionados están enfocados en el cotejo y no hay tregua para pensar en otra cosa, así lo hicieron saber los propios futbolistas.

En ese sentido Christian Cueva habló en conferencia de prensa y dijo que cada jugador tiene claro su rol dentro del equipo.

“El amor que tenemos por nuestro país y esta camiseta nos permiten reaccionar cuando pasamos momentos difíciles, en mi caso mi rol es el mismo desde que fui convocando, asumo mis responsabilidades porque con el paso de los años uno se va consolidando, pero las ganas son las mismas de siempre”, sostuvo.

Sobre el partido ante Ecuador, el volante nacional dijo que cada partido de eliminatorias y Copa América hay que jugarlo a muerte porque las distancias futbolísticas son cortas y los resultados se definen en detalles.

El futbolista también se refirió al grupo y expresó que son una familia muy fuerte, con mucha confianza y buena química que hacen una convivencia agradable donde todos empujan hacia el mismo lado y eso es lo que importa.

“El grupo es muy fuerte, somos familia y estamos muy bien, creo que estamos muy enchufados luego de la victoria con Colombia con confianza y eso es lo que más me importa y no lo que se habló o no se habló fuera, que en realidad no tiene la menor importancia”, expresó.

Finalmente refirió que cada partido es una historia diferente y el triunfo en Quito no les da ninguna ventaja, además son situaciones y necesidades diferentes, ahora lo importante es mantener el buen juego y mantener el ímpetu a la hora de recuperar la pelota, pero sostenerlo los 90 minutos.

Arriba