Cerrar

Deportivo Hualgayoc: difícil momento de su arquero conmueve al fútbol peruano

El arquero de Deportivo Hualgayoc, Leo Martín Rodríguez Widdup, se encuentra atravesando el partido más difícil de su vida.

El estado de salud actual del portero de 23 años es muy delicado, y es que se le ha diagnosticado cáncer al páncreas, motivo por el cual ha tenido que alejarse de las canchas por el momento.

La familia de Rodríguez se encuentra gestionando apoyo de todos los fanáticos futboleros, ya que como se sabe, Leo necesita de muchos tratamientos en Neoplásicas. Para todos aquellos que quieran sumar su granito de arena, pueden hacerlo al número de cuenta BCP, que es 19131933406064, la titular de la cuenta es Dayana Ingrid Rodríguez Widdup (hermana de Leo).

Asimismo, cabe señalar que, Leo también necesitará donaciones de sangre, por ello, se informa a todos aquellos que quieran sumar su donativo de sangre pueden comunicarse con el Sr. Alberto Rodríguez (padre de Leo). El número celular para coordinar es el 993477161.

Además, queremos recordar que Rodríguez fue elegido como el mejor guardamenta de la Segunda División en la temporada 2015, campaña en la cual defendió los colores de Los Caimanes de Puerto Eten.

¡Muchas fuerzas, Leo!

Arriba