Cerrar

Dirigente vecinal pide al alcalde Andrés Villar que trabaje y deje de lado la campaña electoral

El dirigente califica con cero la gestión del alcalde de Cajamarca y le pide que atienda los problemas que aqueja la población

Orlando Bardales, presidente del sector 8 La Merced, crítico la actual gestión municipal que dirige el alcalde Andrés Villar Narro, a quien pidió que se dedique a trabajar y en atender las necesidades de la población.

“Debe dedicarse a trabajar y terminar a lo que se ha comprometido, luego hacer lo que quiera con su vida. Cajamarca está descuidada”, manifestó Bardales.

Para el dirigente vecinal la gestión del alcalde es tan deficiente que del cero al 10, la calificó con cero. Al mencionarle que este lunes es su cumpleaños, dijo que «un regalo especial le haría, que venga a ver los problemas de Cajamarca, ya basta de campaña».

Además, señaló que si Andrés Villar no ha podido como alcalde de la provincia, menos podrá con la región. «Si es más grande (la región) y no ha podido con algo más chico (la provincia). Acá tenemos problemas fuertes y no ha solucionado. No ha hecho ninguna obra de impacto», criticó.

En otro momento, el dirigente señaló que están trabajando con las rondas urbanas de Fernando Chuquilín, a falta del apoyo de la ronda de la Municipalidad. «Salimos en las noches. Este 31 le advierto a las discotecas, vamos a salir porque todavía estamos en pandemia y abren como si nada. No hay autoridades».

Cabe recordar que Andrés Villar, está en campaña política hace varias semanas. Lejos de atender los problemas que aqueja la población, ha preferido viajar a otras provincias de la región para reunirse con los militantes de su partido. El cuestionado burgomaestre pretende postular al Gobierno Regional de Cajamarca.

Arriba