Cerrar

Dos muertos y 67 heridos tras vuelco de bus repleto de pasajeros en Chiclayo

Dos personas murieron la madrugada de este miércoles y 65 resultaron heridas luego de que un bus sufriera un despiste y posterior vuelco en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Chiclayo.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 05:00 horas en el distrito de Mocupe, a la altura del kilómetro 743 de la Panamericana Norte.

Según los primeros informes, el bus trasladaba a trabajadores que iban a laborar a la empresa Agrícola Cerro Prieto, ubicada en la provincia de Chepén, región La Libertad.

VER: Tembladera: bus repleto de pasajeros se estrella contra el cerro

Tras el fatal accidente, la empresa Cerro Prieto emitió un comunicado:

«Hemos corroborado que en el bus viajaban 69 personas, de las cuales 2 fallecieron en la Clínica Metropolitana de Chiclayo, donde fueron trasladados. Los demás pasajeros heridos han sido evacuados a los hospitales de Chepén y Chiclayo donde se les está atendiendo», informaron.

Los fallecidos fueron identificados como Nancy Bocanegra Guillermo (DNI 16436498) y Kari Judith Ventura Contreras (DNI 76780691).

Según la empresa, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico que motivó el despiste y posterior volcadura. «Hemos puesto a disposición todos nuestros servicios de transporte y de asistencia social para la atención de los heridos», añadió.

Por último, la empresa afirmó que su personal acompaña a los familiares de los fallecidos para brindarles el apoyo requerido.

Luego del accidente, trabajadores de la empresa Cerro Prieto bloquearon la carretera Panamericana Norte en protesta por presuntos malos tratos.

VIDEO

Arriba