Cerrar

Efectivos de Serenazgo capturan a los roba boticas en Cajamarca

La madrugada de este jueves, efectivos del Serenazgo se percataron que dos sujetos salían corriendo de la Botica ANIFARMA ubicada en el Jr Chanchamayo # 1301, la cual se encontraba con la reja abierta y la puerta enrollable violentada. Ambos sujetos se dieron a la fuga, sin embargo, fueron capturados en la intersección del Jr. Francia con Jr. Marañón.

En su poder se encontró dos celulares, un chullo, guantes, dinero y una llave de contacto de vehículo y un DNI. Tras hacer una búsqueda, lograron ubicar al auto color negro, marca Kia, placa ADH-623, en el Jr. Marañón Cdra. 9, la llavee encontrada en poder de los intervenidos pertenecía al vehículo.

En presencia del efectivo policial del patrullaje integrado se pudo verificar que en la parte posterior de la maletera se encontró una llanta de moto, dos llaves francesas modelo pico de pato. Haciendo consulta del registro vehicular, arroja como propietaria la Sra. Brigitte Elizabeth Mestanza Gutiérrez.

Los intervenidos responden a los nombres de Anderson Roque Ávalos (23) y a Juan José Chanduvi Castillo (20), ambos naturales de Chiclayo.

La propietaria de dicha Botica la Sra. Ana María Acuña Anticona (30), natural de Cajamarca, verificando su caja de ventas le faltaba dinero, un aproximado de S/. 2,356 nuevos soles, dinero que fue encontrado en poder de dichos intervenidos.

En presencia de la propietaria del local, dichos sujetos indicaron que los candados lo habían arrojado al jardín del separador central, luego fueron trasladados ambas partes a la Comisaría San José junto con el vehículo implicado para las diligencias de ley.

Arriba