Cerrar

Eliminatorias Qatar 2022: Si Perú no suma 6 puntos como mínimo en la fecha triple, está fuera

La FIFA definió que se juegue fecha triple en la eliminatorias sudamericanas y Perú tiene una tarea complicada y decisiva.

La bicolor jugará ante Uruguay, Venezuela y Brasil y de los 9 puntos en disputa nuestra selección debe por lo menos sumar 6 unidades para seguir soñando con la clasificación.

El comando técnico sabe que esta es una fecha muy importante y de no tener un buen desempeño le diremos adiós a la idea de volver al mundial.

En ese sentido desde el comando técnico son conscientes de las circunstancias por ello, Nolberto Solano dijo que para seguir en carrera hay que sumar obligatoriamente 6 puntos y tratar de lograr un resultado positivo ante Brasil, es decir considera que frente a Uruguay y Venezuela tenemos que ganar sí o sí.

Ñol, sin embargo, confía en que Perú logre dos triunfos en casa y que llegue con el mejor de los ánimos para enfrentar al ‘Scratch’ en Brasil e intentar robarle un punto, aunque con las 6 unidades en el bolsillo la derrota ante el mejor equipo del continente no afectaría en lo anímico.

Perú en estos momentos se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con 4 unidades a 4 puntos de la zona de clasificación, es decir, del quinto lugar que lo ostentan Colombia con 8 puntos.

Cabe recordar que los dirigidos por Ricardo Gareca chocarán el jueves 2 de setiembre desde a las 9:00 p.m. ante Uruguay, en el Estadio Nacional.

3 días después, siempre en el Estadio Nacional, La Blanquirroja recibirá a la ‘Vinotinto’ también desde las 9:00 p.m.

Luego, el jueves 9, visitaremos a Brasil en el Arena Pernambuco, de Recife, desde las 7:30 p.m. en el partido más complicado de la triple jornada.

Arriba