Cerrar

Emitirán orden de captura contra fisicoculturista sospechoso de asesinar a estudiante cajamarquina

Pruebas suficientes. Todo hace indicar que Jorge Luis Minchola Arzani, fisicocultulturista y entrenador de gimnasio sería el autor del crimen de la señorita de 21 años, Denis Marduli Correa Chacón, ocurrido en el bungalow Orei.

Las cámaras de seguridad del establecimiento vienen siendo determinantes para los agentes de la División de Investigación Criminalística (Divincri) puedan conocer a la persona que asesinó a la estudiante de Farmacia de la UNT, quien es natural de Cajamarca

“En las cámaras se puede apreciar cuando Minchola ingresa y se retira sin compañía del lugar; esto está ayudando a esclarecer el crimen”, dijo el general, Lorenzo Granados Ticona.

Con estas pruebas y con colaboración de testigos, la Policía Nacional ya tiene suficientes elementos de juicio para emitir una orden de captura en contra del fisicoculturista.

“De acuerda a las pesquisas que manejamos, todo hace indicar que Luis Minchola sería el autor del crimen, por lo que se ha solicitado inmediatamente su orden de captura”, manifestó Granados Ticona.

Así mismo, el coronel Gustavo Cerna indicó que la medida limitativa estaría saliendo a más tardar el día lunes y que pesar de esto, no se permitirá que escape. 

“Aunque no exista una orden de captura, si hay información de una posible fuga del país, los efectivos policiales lo van a intervenir”.

Inubicable
Además, el general Granados informó que no hay información del paradero actual del sospechoso. “Por el seguimiento respectivo que se les hace a estas personas, se tiene conocimiento que ya no está yendo al gimnasio donde laboraba y tampoco va a su domicilio”, contó.

 

Arriba