Cerrar

Familiares de joven asesinada buscan hacer justicia a golpes

El frontis de la sede de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia se convirtió en un ring de box pues familiares de la asesinada, María Consuelo Tanta Chuquimango, se lidiaron a golpes con los presuntos victimarios.

Los familiares de María Consuelo señalan que no encuentran justicia y que desean someter a las rondas campesinas al acusado de este crimen: Jorge Luis Minchán Fernández.
Según explicó el Coronel PNP William Vásquez, el acusado ha sido citado ante la dependencia policial para que rinda su manifestación. Jorge Luis Minchán Fernández se ha presentado ante la justicia y han empezado las investigaciones, pero se realiza el debido proceso, no pueden estas personas simplemente atacarlo.
Los hechos
Hace días, María Consuelo Tanta Chuquimango (20), fue victimada de un disparo en el pecho, tras sostener una aparente discusión. En tanto los vecinos de la joven madre de familia sindicaron como el responsable del disparo a Jorge Luis Minchán Fernández.
Fuentes policiales indicaron que se trataría de un lío pasional, por ello iniciaron la búsqueda del principal sospechoso de este nuevo crimen que conmocionó a Cajamarca

Según la madre de la occisa el hecho se produjo en su chacra, cuando una de sus hijas empezó a discutir con María Tanta, ante lo cual también participó de la discusión el victimario, pues la discusión se tornó en acalorada, la cual terminó en el desenlace fatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba