Cerrar

Farfán podría reaparecer en el torneo nacional en la sexta fecha

En Alianza ya tienen fecha para el regreso de Farfán a la competencia y es que la evolución del futbolista en la recuperación ha sido mejor de lo esperado.

El atacante nacional no la pasó bien y hasta se habló de la posibilidad del retiro, pero sus deseos de volver a los campos con Alianza pudieron más.

Jefferson Farfán ha trabajado durísimo siguiendo rigurosamente las indicaciones de los médicos, el nutricionista y el preparador físico para poder recuperarsede su lesión y puede estar la otra semana entrenando con el plantel, así lo informaron desde Alianza Lima.

El delantero mejoró notoriamente de su lesión en la rodilla izquierda y la próxima semana se sumará a los trabajos con sus compañeros, evidentemente no lo hará al ritmo de ellos, pero ya podrá trabajar en grupo y de a pocos relacionarse con la pelota.

Cabe indicar que Farfán nunca dejó de asistir a los entrenamientos en el colegio de la Inmaculada o en el estadio de Matute, sin embargo, solamente realizaba trabajos de terapia física.

Los médicos destacan que su pronta recuperación tiene que ver mucho con el esfuerzo que está haciendo en los trabajos y la voluntad que tiene para regresar a los campos de juego.

En Alianza consideran que para la sexta jornada y ya superada la lesión, con resto físico, podrá regresar a la competencia de forma progresiva.

TODAVÍA SUEÑA CON LA BICOLOR

Jefferson Farfán aún sueña con volver a ponerse la blanquirroja y esa es otra motivación que lo impulsa a seguir adelante pues está seguro que retornará a la selección para aportar su granito de arena en el proceso eliminatorio.

El atacante peruano no quiere irse sin antes regalarle una nueva alegría a los hinchas peruanos y así se lo hizo saber a sus compañeros y al comando técnico. Todos le dijeron que tiene las puertas abiertas y eso lo tiene más motivado.

Arriba