Cerrar

Franco Navarro tras perder ante la ‘U’: «Hay cosas que debemos mejorar»

Tras caer 3 – 1 en el Monumental de ATE, el director técnico de UTC reconoció la superioridad de su rival, pero destacó la actitud de su equipo en el segundo tiempo. «Nos llevaron al punto de cometer errores importantes que pagamos caro», afirmó.

«Si hacemos un análisis rápido tenemos que reconocer que Universitario fue superior, sobretodo, en el primer tiempo donde prácticamente definió el partido. Nos llevaron al punto de cometer errores importantes que pagamos caro y ellos capitalizaron muy bien. No bajaron nunca el ritmo. Nosotros en el segundo tiempo tratamos de corregir, conseguimos un gol, pero no alcanzó. Terminamos recibiendo el tercer gol al final. Es todo mérito de Universitario».

UTC es líder del Grupo ‘B’ y sigue con las chances intactas de llegar a la final del torneo. Ante esto, el DT del elenco cajamarquino rescató las ganas de su equipo para corregir en la segunda mitad: «Nosotros vinimos a proponer e intentamos con lo que tenemos. Universtario nos hizo ver algunas cosas que tenemos que seguir corrigiendo, pero por las ganas y el deseo del equipo en el segundo tiempo no tengo nada que reclamar. Recibimos un cachetazo ante un equipo que juega muy bien».

Arriba