Cerrar

Gareca dejaría a Cueva fuera del once titular ante Brasil por haber acudido a “Fiesta Covid”

Un nuevo escándalo empaña la participación de Christian Cueva en la selección peruana, esta vez el volante peruano fue captado en una “Fiesta Covid”, con licor cigarrillos y sin ningún protocolo de seguridad sanitaria, que se habría celebrado durante los días libres que el comando técnico le dio al plantel de la blanquirroja, tras la fecha doble de eliminatorias y antes de viajar a Brasil para jugar la Copa América.

Ricardo Gareca está muy molesto con el mediocampista a quien ha protegido muchas veces y le perdonó más de una indisciplina. ‘El Tigre’, sin embargo, no se puede hacer de la vista gorda ante la evidencia y por ello no solo habría pedido una multa para el futbolista, sino que además no lo tendría en cuenta en el debut de la selección ante Brasil el próximo jueves.

El entrenador de la bicolor no se ha pronunciado públicamente, pero fuentes de la interna de la selección indican que el DT. Argentino le llamó la atención al futbolista por exponer su imagen, pero fundamentalmente por poner en riesgo a sus compañeros con el tema de la pandemia.

Gareca le habría puesto un ultimátum al volante, aunque evitó hacer más grande el escándalo para que, el equipo se mantenga concentrado en la competencia continental.

Arriba