Cerrar

Gerente de Norandino asegura que personas con las que tuvo contacto no fueron contagiadas de coronavirus

Gerente de Norandino Jaén.

El gerente de Norandino se aclaró que dio positivo a la prueba del coronavirus, pero que no ha tenido síntomas, antes, durante ni después de la prueba.

«Hago un llamado a la calma y coherencia, ahora más que nunca debemos estar unidos y ser solidarios, ninguna situación se va mejorar atacando o criticando a los demás», dijo.

El empresario que dio positivo a la prueba del COVID-19 dijo que él no tuvo los síntomas del coronavirus, antes, durante ni después de la prueba. «Realicé la prueba únicamente con la finalidad de proteger la salud de las personas con las que me había reunido», manifestó.

También aseguró que una vez la prueba dio positivo para coronavirus, pidió a la Disa Jaén que atienda a las personas con las que tuvo contacto, pero se alegró que ninguno haya dado positivo en la prueba.

«Hoy puedo estar tranquilo y agradecido, pues todas las pruebas realizadas a los posibles contagiados han dado negativo. Por lo tanto, en Piura, Jaén, San Ignacio y Chirinos, no hay ninguna persona contagiada», dijo.

Arriba