Cerrar

Gianluca Lapadula jugará en el Torino de la Serie A de Italia

Tras sus buenas actuaciones con la bicolor, Gianluca Lapadula tuvo varias ofertas, pese al descenso de su último equipo en Italia, el Benevento.

Las ofertas para el “Bambino” llegaron de Inglaterra, Alemania e Italia, pero su predilección por la ciudad de Turín pesó más y el atacante arregló con el Torino, clásico rival de Juventus, así lo informan varios medios italianos entre ellos el portal Tuttosport.

Según el medio italiano, Lapadula conversó con su representante en medio de la Copa América, le pidió quedarse en tierras italianas y de preferencia en una ciudad a la que él y su familia le tienen un enorme cariño como es Turín

Las negociaciones estarían muy avanzadas y habría un acuerdo de palabra entre el club y el jugador que solo se rompería si llega una oferta económica muy importante de otro club de la misma Italia.

En caso la transacción se cierre, el delantero deberá luchar por un lugar en el once titular con el atacante paraguayo Antonio Saravia, porque el otro delantero titular es Andrea Belloti que viene de ser campeón de la Eurocopa con la selección Azzura, referente y capitán del equipo.

Cabe indicar que el delantero Andrea Belloti tiene una oferta de la Roma y de concretarse Lapadula sería más que necesario en el Torino. Esto se decidirá también en los próximos días y podría colocar al atacante de Perú en el once titular del Torino.

Arriba