Cerrar

Grupo Pallay Se Reencuentra Después de Ocho Años

El grupo «Pallay»; un conjunto conformado por cantantes cajamarquinos en el año de 1987 dedicados a la música tradicional de la ciudad se volvieron a reunir después de casi 8 años de desintegración para un evento benéfico.

Uno de los familiares de Juan José Paredes; Director del Grupo Pallay, presentó un tumor cancerígeno de 30 cm que abraza una arteria del corazón, por esta razón se ha congregado el reencuentro de dos generaciones de Pallay; los actuales integrantes con los fundadores de este clan.

Con la intención de recaudar fondos se ha previsto la realización de dos eventos en la ciudad de Cajamarca; el primero consta de un concierto musical en el complejo de Belén a partir de las 8 pm el día de mañana viernes 30 de abril en la cual tendrá como invitados los grupos de Yunpay y Shalo Villanueva, las entradas se venderán en la puerta del lugar.

La segunda actividad se llevará a cabo el día sábado 31 en el colegio Mariano Ibérico Rodríguez a partir de las 11:30 que constituye de una pollada en la cual también habrá diversos grupos de música y el precio es de 8 soles.

Esta iniciativa se presenta con el objetivo de apoyar en la recuperación de Julio Tirabanti Molero; quién sufre de cáncer. Por lo tanto, se invita a toda la población cajamarquina participar de esta gran cruzada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba