Cerrar

Guido Bellido niega que se haya reunido con fundador del Movadef

Este martes, César Hugo Tito Rojas, uno de los fundadores del Movadef, ingresó a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y permaneció por un tiempo aproximado de 40 minutos.

Tras conocerse que tal personaje estaba en la sede de la PCM, miles de usuarios en redes sociales cuestionaron su presencia y una posible reunión con el premier Guido Bellido.

El fundador del Movadef permaneció en la sede de PCM aproximadamente 40 minutos.

Tras los rumores de la supuesta reunión de Tito Rojas con Bellido, la Presidencia del Consejo de Ministros emitió un comunicado donde niega que tal reunión se haya llevado a cabo.

«El señor ingresó hoy a las instalaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros a las 9:56 a.m como parte de una delegación del SUTEP, proveniente del departamento de Puno», se lee en el comunicado.

Además, señala que el titular de la PCM no se reunió con la delegación de Tito Rojas, pues estuvo en una reunión con funcionarios del Ministerio de Vivienda y de Sedapal.

El SUTEP desmiente el comunicado de la PCM

Por su parte el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú, rechazó el comunicado de la PCM y dijo que no reconoce a Tito Rojas como parte de su delegación de Puno.

«Rechazamos este comunicado de la PCM en el que se afirma que el impostor Tito Rojas, usurpador del nombre de nuestro sindicato, forma parte de una delegación del SUTEP Puno. Nuestro secretario general en la región del altiplano es el compañero Pedro Torres Sanca», publicaron en Twitter.

Arriba