Cerrar

Guido Bellido: «Rechazo categóricamente toda forma de violencia y de terrorismo»

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, emitió un comunicado esta mañana, en las redes sociales de la Presidencia del Consejo de Ministros, donde agradece al presidente Castillo por su designación como premier. Además, el denunciado por apología al terrorismo, expresa que rechaza toda forma de violencia y de terrorismo.

«Me dirijo al país para ratificar mi más firme compromiso con la democracia, la gobernabilidad y los derechos humanos. Rechazo categóricamente toda forma de violencia y de terrorismo en todos sus extremos. El mensaje dado por el presidente de la República el 28 de julio ante el Congreso de la República y el pueblo peruano es el que guiará mi gestión en la Presidencia del Consejo de Ministros», se lee en el comunicado.

Asimismo, Bellido, expresó su firme compromiso con la igualdad plena de derechos.

Finalmente dice que: «Juntos venceremos el racismo, el clasismo, el machismo y la homofobia que aún están profundamente arraigados en la sociedad. Como dijo el presidente Pedro Castillo, el bicentenario de la independencia debe ser el momento de construir una unidad nacional, reconociendo y escuchando a todos los sectores del país».

Arriba