Cerrar

Guido Bellido sobre Cerrón: «Si pudieran, ya lo hubieran encerrado en un cuarto»

El premier Guido Bellido habló sobre la presencia activa de Vladimir Cerrón en el Gobierno del presidente Castillo. Incluso se le ha visto al fundador de Perú Libre en una reunión con el titular del Consejo de Ministros, el último martes.

«Respecto al secretario general, doctor Vladimir Cerrón Rojas, hay voces y si muchos tuvieran la posibilidad ya le hubieran cerrado su cuenta Twitter y Facebook, es más, lo hubieran encerrado en un cuarto para no escucharlo más. Todas las personas tienen derecho a expresarse y en un país en democracia lo importante es permitir que las personas expresen su punto de vista y no me parece correcto que se le prohíba al secretario general de Perú Libre, por el hecho que representa a un partido, a no expresarse», manifestó Bellido.

Además, Bellido Ugarte resaltó que quien tomas las decisiones en el gobierno es principalmente el presidente Pedro Castillo.

«Las decisiones están claras, las toman quienes corresponde, empezando desde el presidente de la República y el último funcionario que esté dentro del Ejecutivo y que están establecidas sus funciones claramente».

En ese sentido, el jefe del gabinete añadió que no hay necesidad de mencionar en los debates al dueño de Perú Libre.

«No hay necesidad de traer siempre al debate al doctor Vladimir Cerrón Rojas, a él hay que dejarlo en su responsabilidad que es ser el secretario general de un partido político«.

VIDEO

Arriba