Cerrar

Guillermo Bermejo, Congresista electo por Perú Libre: «Si tomamos el poder, no lo vamos a dejar»

El virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo (denunciado por terrorismo), señaló que, si su agrupación llega a la Presidencia, no van a dejar el poder, según un audio difundido la noche del lunes.

«No podemos estar en los mismos caminos que Nuevo Perú. Nosotros lo dijimos con claridad: somos socialistas y nuestro camino de nueva Constitución es un primer paso. Y si tomamos el poder, no lo vamos a dejar«, se le escucha decir en un audio difundido por Willax.

Y prosiguió: «Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus pelotudeces democráticas, nuestra idea es quedarnos para instaurar un proceso revolucionario en el Perú».

Guillermo Bermejo indicó también que «no vamos a aceptar» que partidos de izquierdas les impongan temas como la igualdad de género o la despenalización del aborto.

Fuente: Willax TV

BERMEJO SE PRONUNCIA

El virtual congresista aseguró que el audio «es de hace casi un año» y cuando Pedro Castillo no era candidato presidencial. Refirió que está descontextualizado y editado para «romper la unidad de la izquierda y hacer creer que hay un plan dictatorial».

«Y eso de llegar para quedarnos tiene que ver con la sucesión en alternancia presidencial que nuestras leyes permiten y que cualquier partido que tenga un plan serio para la grave situación del país debe tener», gloso a través de su cuenta en Facebook.

Con información de RPP

Arriba