Cerrar

Hallan cadáver de joven madre que cayó al río Llaucano

Este viernes en horas de la tarde, se informó del hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo femenino, de aproximadamente 20 años de edad, en la parte baja del Centro Poblado “San José”, a orillas del río Llaucano.

El cuerpo sin vida es de unas de las cinco víctimas que cayeron de un huaro a las turbulentas aguas del río Llaucano, y respondería al nombre de Noemí Aguilar.

Así lo dio a conocer, Britaldo Rimarachín Aguinaga, poblador del distrito de Chimbán, quien dijo que el cuerpo fue trasladado al puesto de salud de ese distrito.

En su momento, el comandante de Chota, Gerardo Flores Matute, confirmó dicho hallazgo y dijo que, efectivos policiales especializados en estos casos, rescataron el cuerpo en estado de descomposición de las aguas del río Llaucano a 100 Km. donde sucedió el fatídico hecho.

Los pobladores siguen lamentando lo sucedido, pero lo que más les indigna es que las autoridades municipales y regionales no se preocupen por resolver la ausencia de puentes peatonales, pues sigue siendo un peligro inminente seguir utilizando huaros para su traslado.

Andin Radio

Arriba