Cerrar

Hugo Urrutia fue ratificado como Gerente Deportivo de Deportivo Hualgayoc

Deportivo Hualgayoc quiere dar pelea en la Segunda Profesional y por ello ha confiado la Gerencia Deportiva nuevamente en el profesor Hugo Urrutia, conocedor del manejo de club y muy respetado en la Federación Peruana de Fútbol.

Se sabe que en esta semana se reunirá la dirigencia del elenco hualgayoquino para tomar decisiones sobre el futuro del club, siendo el primer punto a tratar el tema del Comando Técnico, pues aún no definen si Erick Torres seguirá como técnico o si decidirán por otro director técnico.

Además de ello, también deberán ver con urgencia el tema de los jugadores que van a contratar, puesto que muchos de los muchachos que participaron en la Copa Perú ya finalizaron sus contratos y ya hasta han firmado por otros clubes.

El otro punto a tratar es el del mejoramiento del estadio José Gálvez Egúsquiza, pues se considera que la afluencia de público será mayor; por otra parte, a través de su presidente y alcalde, Napoleón Gil, se está gestionando apoyo de parte de empresas privadas que desde ya se han mostrado interesadas en apoyar.

Arriba