Cerrar

José Carvallo: «Venezuela y Uruguay son rivales durísimos»

«Son dos finales que vamos a jugar con mucha ilusión»

El arquero de UTC entrenó con la Selección Peruana habló sobre la actualidad del equipo nacional. «Vamos partido a partido. Venezuela y Uruguay son rivales durísimos», afirmó.

El entrenamiento: «La mayoría de los muchachos hicieron un trabajo de recuperación porque jugaron ayer. Hay que prepararnos para la fecha doble».

Sobre Gareca: «El profe pide la opinión de todos los jugadores. Él habla mucho en los trabajos tácticos y en comunicarnos lo que quiere en cada partido».

La fecha doble: «Son rivales durísimos. Son dos finales que vamos a jugar. Con Venezuela será duro, pero Perú tiene lo necesario para hacer un buen partido allá».

El momento de sus compañeros en el extranjero: «Los jugadores que están en el extranjero están muy bien y es un plus para motivar y potenciar al equipo».

El objetivo del grupo: «Vamos partido a partido. Iremos por los tres puntos a Venezuela, con la ilusión de ganar y con mucho respeto».

La disputa del arco: «La competencia está porque es parte del trabajo. Nuestra relación es buena y es sana. Si me toca estar, me siento preparado».

Arriba