Cerrar

Julio Guzmán: «El Partido Morado reconoce a Pedro Castillo como presidente electo»

El líder del Partido Morado también pidió a Keiko Fujimori que acepte los resultados con madurez y que no vuelva a patear el tablero

Este martes, el excandidato presidencial, Julio Guzmán, informó que el Partido Morado reconoce a Pedro Castillo Terrones como presidente electo del Perú. «He venido a saludar al presidente virtualmente electo», destacó.

Las declaraciones de Guzmán se dieron luego de sostener una reunión con el candidato presidencial Pedro Castillo, en el centro de Lima.

En nombre del Partido Morado le pedimos al presidente electo, el señor Castillo, que por favor asuma con absoluta responsabilidad la economía del país y que arme equipos técnicos lo suficientemente adecuados para que nuestro país pueda salir adelante porque la situación es muy compleja».

«He venido a saludar al presidente virtualmente electo del Perú»

Julio Guzmán, líder del Partido Morado.

Además, el excandidato presidencial le pidió a Castillo que afronte con seriedad la situación que vive nuestro país, a su vez, le pidió a la lideresa de Fuerza Popular que acepte la voluntad popular con madurez.

«Le pedimos al señor Castillo que asuma con absoluta seriedad lo que está pasando en el Perú, pero también le pedimos a la candidata Keiko Fujimori, que por favor acepte con madurez los resultados y que el fujimorismo nuevamente no patee el tablero porque ya es el momento de respetar a las instituciones, nos guste o no», expresó.

Guzmán también calificó de irresponsables los llamados de golpe de Estado o de convocar a nuevas elecciones por parte de congresistas electos.

Arriba