Cerrar

Keiko Fujimori: «Acciones de miembros de Perú Libre alteraron los resultados de la elección»

No acepta la derrota. La candidata de Fuerza Popular reapareció este lunes a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, para anunciar que el expresidente del Tribunal Constitucional, Óscar Urviola Hani, se hará cargo de su defensa frente a todos los órganos competentes.

Según Keiko Fujimori, nuestro país vive momentos de gran incertidumbre por las irregularidades ocurridas en las elecciones del pasado 6 de junio y que las acciones que realizaron los miembros de la agrupación política del lápiz, alteraron los resultados.

«El Perú vive momentos de gran incertidumbre por las graves irregularidades que han existido en la segunda vuelta presidencial. Después de haber recibido múltiples denuncias por acciones realizadas por miembros de Perú Libre para alterar los resultados de esta elección, decidimos presentar una serie de nulidades, haciendo uso de nuestro legítimo derecho de tener un proceso limpio y transparentes», expresó.

Además, la candidata de derecha que va perdiendo la elección, dijo que: «Algunas decisiones del Jurado Nacional de Elecciones nos han generado una profunda preocupación porque alguna de sus decisiones vulneran directamente nuestro derecho a la revisión de estas irregularidades».

Finalmente, Fujimori Higuchi dijo que el doctor Óscar Urviola Hani, se hará cargo de su defensa frente a todos los órganos competentes.

Arriba