Cerrar

Keiko Fujimori convoca a una vigilia por la democracia

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, invitó a sus simpatizantes a participar de una ‘vigilia por la democracia’ este sábado a partir de las 17.00 horas en la plaza Bolognesi, en Lima.

En un video difundido en sus redes sociales, la lideresa del partido ‘naranja’ dijo que, «el Perú vive hoy momentos muy dramáticos y decisivos frente a estas circunstancias que nos preocupan tanto a todos, es muy importante tomarnos un tiempo para reflexionar juntos sobre cuales son los siguientes pasos que debemos tomar en defensa de la libertad y la democracia».

Más adelante, Fujimori Higuchi, en un cambio radical de discurso, dice que, «es momento de levantar la mirada a Dios y pedir que nos ilumine y nos guie para tomar la decisión correcta».

Además, pidió a todos los colectivos que saldrán a marchar el sábado, se reúnan en la plaza Bolognesi, a las 5 de la tarde.

«Quiero invitar a todos los ciudadanos y a los colectivos que se están movilizando mañana sábado para que nos encontremos todos a las 5 de la tarde en la plaza Bolognesi. Será un encuentro con mucha fe, oraremos todos juntos por el futuro de nuestros hijos y pondremos nuestro país en manos de Dios», expresó Keiko Fujimori.

Arriba