Cerrar

Keiko Fujimori: «Soy deportista, soy de las personas que jamás se rinden»

Esta noche, la candidata de Fuerza Popular brindó un mitin a sus simpatizantes en el Campo de Marte en el distrito limeño de Jesús María. Fujimori cuestionó las últimas decisiones del Jurado Nacional de Elecciones y pidió que se respete los votos y analice cada acta observada.

«Estamos aquí para pedir que se respete nuestro voto, que se analice cada acta. Yo he señalado claramente el respeto a los órganos electorales, no los insulto ni los amenazo, como lo hacen los contrincantes (Perú Libre), pero lo que queremos es una elección transparente», expresó.

En otro momento, Fujimori Higuchi resaltó que el reclamo no es por ella, sino por los adultos, emprendedores y por un mejor futuro.

«Aquí no se trata de Keiko Fujimori, se trata de todos los adultos mayores que en silla de ruedas, con su balón de oxígeno han sido los héroes de esta elección. Estamos acá porque se trata de nuestros emprendedores que no quieren que se cierren las importaciones, por un futuro mejor y nuestros jóvenes que quieren un mejor futuro con esperanza», añadió.

Tras el pedido de sus manifestantes de «Keiko no te rindas», la candidata presidencial dijo que: «Quiero decirles una cosa, soy deportista y soy de las personas que jamás se rinden. Además, como muchos de ustedes, me ha tocado vivir momentos difícil».

Resultados ONPE al 99.925 % de actas contabilizadas

Al 99.925 % de actas contabilizadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Pedro Castillo sigue adelante con el 50.141 % de los votos del electorado, Keiko Fujimori tiene el 49.859 %.

La ventaja del profesor cajamarquino es de 49,710 votos.

Arriba