Cerrar

Lapadula jugará enmascarado ante Brasil

El 9 de la selección peruana saldrá en busca de una nueva faena para la historia, pero lucirá diferente, para proteger su tabique nasal, donde sufrió un duro golpe en el partido ante Paraguay.

El delantero ítalo – peruano entrenó los dos últimos días con un parche en la nariz, sin embargo, el cuerpo médico de la selección nacional determinó que en el cotejo oficial por la semifinal ante Brasil utilice una máscara.

Los especialistas consideran que no se puede correr riesgos y el atacante llevará esta protección para evitar mayores daños en su nariz, de esta manera nuestra principal arma de ataque lucirá como el enmascarado.

De acuerdo a la información que llega desde Brasil, esta máscara se mandó a confeccionar de forma especial a la medida del rostro del futbolista que comandará el ataque de la bicolor y que sueña con hacer historia y meterse por segunda vez consecutiva en una final del torneo continental.

ESTÁ CON TODAS LAS GANAS DE HACER SU MEJOR PARTIDO

El delantero ha mostrado su jerarquía, pero cree que no hemos visto su mejor versión y asegura que hoy podría ser una oportunidad de oro para mostrarle al mundo sus cualidades y fortalezas “No dudo hoy dejaré el alma en el campo” escribió en sus redes sociales”

Arriba