Cerrar

Lapadula: “El tercer puesto no es cualquier cosa”

El delantero de la bicolor asegura que el partido por el tercer lugar lo jugarán a muerte porque será un mérito llegar entre los tres primeros en la Copa América.

Perú cayó por la mínima diferencia ante Brasil en semifinales y no pudo repetir su actuación en el último certamen, sin embargo, el equipo todavía quiere ganar el tercer lugar.

El delantero italo – peruano, Gianluca Lapadula, una de las figuras de la bicolor en el presente torneo, indicó que tienen gran ilusión por conseguir un triunfo en partido del día viernes por el tercer lugar.

“Queríamos estar en la final y luchamos, pero no se pudo, ahora hay que pelear por el tercer lugar y ya estamos enfocados en ese partido”, sostuvo el atacante.

Lapadula considera que lograr el tercer puesto sería un gran mérito tomando en cuenta la calidad de rivales que hay en torneo.

El tercer lugar es bueno, hay grandes equipos, no es fácil llegar a estas instancias y será un buen mérito ganar el viernes y quedarnos con esa posición”, sentenció.

Gareca podría introducir un par de cambios en el equipo, uno de ellos es el regreso de López al equipo titular en lugar de Trauco, además de la vuelta de Carrillo al equipo titular tras cumplir su fecha de suspensión por la expulsado ante Paraguay.

Cabe la posibilidad de que Ramos también se quede en el banco y arranquen el cotejo Santamaría y Callens en la zaga central.

Arriba