Cerrar

Lapadula, genera preocupación a Ricardo Gareca y toda la Selección

El delantero nacional se sintió durante el partido ante Ecuador.

Lapadula se sintió en el partido ante Ecuador.

El delantero italo – peruano arrastra una pequeña molestia en el tobillo y aunque es factible que juegue ante Venezuela, si sufre un golpe en la misma zona podría quedar fuera para el próximo cotejo en caso Perú clasifique a cuartos de final como es muy probable que suceda.

El entrenador de la selección Ricardo Gareca, aún no decide si ponerlo, porque sabe que es muy importante el triunfo ante los llaneros para lograr el segundo lugar, pero podría perderlo para el cotejo de cuartos de final.

Lapadula se ha convertido en poco tiempo en el atacante más importante de la bicolor y su ausencia debilitaría notoriamente la ofensiva peruana.

Sin embargo, el futbolista ha expresado su deseo de jugar el partido ante Venezuela, pero el médico del equipo recomienda guardarlo y asegurar que esté al 100% para el partido de cuartos de final.

Hoy Perú entrenó y Lapadula estuvo juntos a sus compañeros en algunos trabajos leves, pero hizo también una labor diferenciada por la dolencia en el tobillo.

Mañana Perú realizará su última práctica y ésta será decisiva para el comando técnico antes de tomar la decisión final, si el delantero supera totalmente el problema lo alinearían, pero si existe una molestia, por mínima que sea, no lo arriesgarán e irá a la banca de suplente e incluso podría quedar fuera del equipo para el partido ante Venezuela.

Arriba