Cerrar

Las Palmas de Chota confirma que participará en la Copa Perú 2021

Club Deportivo Las Palmas 2019 / Foto: Facebook

El Club Deportivo Las Palmas, oficializó su participación en la Copa Perú 2021, mediante un comunicado publicado en redes sociales este jueves.

«Continuando con nuestro compromiso de fomentar el deporte y apostar porque la provincia de Chota, cumpla sus aspiraciones de llegar al fútbol profesional peruano, anunciamos nuestra PARTICIPACIÓN en el campeonato de Copa Perú 2021«, se lee en el comunicado oficial.

La institución chotana resalta que la situación actual es difícil, pero ya tomaron la decisión de participar en el torneo.

«A pesar de la difícil situación que vivimos a consecuencia de la Covid-19 la decisión ya está adoptada para continuar bregando hasta llegar al objetivo. A la afición de Chota, Cajamarca y el Perú, les pedimos su confianza y aliento desde la tribuna donde nos encontremos», finaliza el comunicado que lleva el nombre del presidente Dache Ticlla.

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO OFICIAL Continuando con nuestro compromiso de fomentar el deporte y apostar porque la provincia de Chota, cumpla sus aspiraciones de llegar al fútbol profesional peruano, anunciamos nuestra PARTICIPACIÓN en el campeonato de Copa Perú 2021. A pesar de la dificil situación que vivimos a consecuencia de la Covid-19 la decisión ya está adoptada para continuar bregando hasta llegar alobjetivo. Ala afición de Chota, Cajamarca Perú, les pedimos su confianza y aliento desde la tribuna donde nos encontremos. Chota, agosto de 2021 DACHE TICLLA RAFAEL Presidente Club Deportivo Las Palmas"

La directiva de Las Palmas, encabezada por el empresario y exalcalde de Chota, Dache Ticlla Rafael, ya viene realizando todos los procedimientos para inscribir al club y cumplir con todas las disposiciones requeridas por la Federación Peruana de Fútbol – FPF.

El club chotano deberá abonar 25 mil soles a la FPF para poder participar en la Copa Perú 2021, torneo que se jugará íntegramente en la ciudad de Lima.

Arriba