Cerrar

Las Palmas de Chota y Coremarca de Bambamarca representarán a Cajamarca en la Copa Perú 2021

CD Coremarca y Las Palmas representarán a Cajamarca. Imagen: Pulso Deportivo.

La Liga Departamental de Cajamarca definió los equipos que representarán a la región en la Copa Perú 2021 a jugarse en la ciudad de Lima.

Gerardo Pérez Quispe, presidente de la Liga Departamental de Cajamarca confirmó que luego de evaluar a los cuatro equipos postulantes (Las Palmas, Volante, Coremarca y Juvenil UTC), determinaron que Club Deportivo Coremarca de Bambamarca y Las Palmas de Chota representarán a la región y disputarán la Copa Perú 2021.

Club Deportivo Las Palmas 2019 / Foto: Facebook

La Federación Peruana de Fútbol determinó que Las Palmas de Chota sea el otro equipo que represente a la región Cajamarca luego de verificar el cumplimiento de los requisitos solicitados y por las buenas presentaciones que realizó los últimos años.

Por su parte, C.D. Coremarca, se impuso en la calificación ante Juvenil UTC y Volante de Bambamarca.

C.D. Coremarca

El equipo bambamarquino fue uno de los clubs con mayor calificación de acuerdo a las bases de la Copa Perú para este 2021.

Un mes para prepararse

Las Palmas y Coremarca tienen poco más de un mes para preparase y afrontar de la mejor forma el campeonato que comenzará en Lima el 10 de octubre.

La fase de grupos se disputará del 10 al 20 de octubre de 2021. Se formarán 13 grupos de 4 equipos cada uno que jugarán en 3 fechas, todos contra todos.

Conoce aquí todo sobre cómo se jugará, las fechas y los equipos de la Copa Perú 2021.

Arriba