Cerrar

Llegan a Cajamarca 69 030 dosis de vacunas contra la COVID-19 de Pfizer

Este 28 y 29 de mayo se atiende en horario de 8 a.m. a 5 p.m. en diferentes puntos de vacunación a nivel de las 13 provincias del departamento

Siguen llegando vacunas de Pfizer a Cajamarca. El Gobierno Regional recibió un nuevo lote de 69 030 dosis de vacunas contra el coronavirus que se destina a la inoculación de mayores de 65 años, en primera y segunda dosis. Cajamarca cuenta con cámaras de refrigeración que cumplen los requerimientos adecuados para preservar la vacuna de Pfizer a menos 75 grados. Este insumo tiene una efectividad supera el 95%.

La subdirectora regional de Salud, Rocío Portal, manifestó que Cajamarca recibe semanalmente el embarque de vacunas Pfizer gracias a su capacidad logística. “Al momento, se tiene a buen recaudo las dosis de vacunas que se aplican a los adultos mayores”.

Este 28 y 29 de mayo se atiende en horario de 8 a.m. a 5 p.m. en diferentes puntos de vacunación a nivel de las 13 provincias del departamento.

“Hasta ahora la vacunación ha sido un proceso exitoso. Estamos muy conformes por el número de personas inmunizadas hasta ahora. Esperamos cumplir con este calendario para vacunar a todas aquellas personas que están dentro de esta priorización”, detalló Portal.

Arriba