Cerrar

López Aliaga en Cajamarca: «Hay que cremar a Abimael Guzmán y ponerlo fuera de las 200 millas»

En su visita a Cajamarca este jueves, el excandidato presidencial y líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, se refirió al destino que debe tener el cadáver del terrorista Abimael Guzmán.

«Es un ser humano pero también ha hecho mucho daño a todo el Perú, muchísimo daño a tantas familias que han quedado sin papá, sin mamá, que yo conozco directamente, afectados por los terrucos», señaló el excandidato presidencial, quien llegó a Cajamarca para cumplir una serie de actividades partidarias con miras a las elecciones municipales y regionales del 2022.

«Yo creo que hay que cremarlo como dice la ley y ponerlo fuera de las 200 millas del Perú, es un criminal, asesino, pero es un criminal también. Cremarlo y ponerlo dignamente fuera de territorio peruano», agregó López Aliaga.

VER: Rafael López Aliaga confirma que ya tienen candidato al gobierno regional de Cajamarca

En otro momento, el líder de Renovación Popular informó que su presencia en la ciudad de Cajamarca responde a la organización de su agrupación política en toda la región.

Se puso la alforja

A su salida del aeropuerto, el futuro candidato a la alcaldía de Lima, agradeció el gesto de una ciudadana, quien le obsequió una alforja y una faja.

Arriba