Cerrar

Mamani es llamado corrupto, ratero y energúmeno a su salida del Congreso

El protagonista de los ‘keikovideos’. El congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani vivió un mal día este 28 de julio. A su llegada al Congreso protagonizó una aparatosa caída y a su salida fue abucheado por la ciudadanía.

Tras el final del mensaje a la Nación del presidente de la República, Martín Vizcarra, el legislador por la región Puno abandonó el Parlamento y se desplazó a pie por la avenida Abancay.

El parlamentario fue reconocido por las personas que habían rodeado esta avenida y de inmediato estos arremetieron contra él. Ante el incidente, Mamani tuvo que acelerar el paso y poco después fue socorrido por su automóvil.

No se sabe exactamente si el congresista quería darse una baño de popularidad o iba en busca de su auto, pero lo cierto es que su contacto con la ciudadanía no pudo ser más accidentada. Las personas tuvieron fuertes calificativos para él.

Pero el mal día de Moisés Mamani, recordado por el escándalo de los videos que tumbaron al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, comenzó ya en horas de la mañana, cuando resbaló a su ingreso al Congreso.

Arriba