Cerrar

Material electoral para segunda vuelta presidencial ya está en Cajamarca

Este viernes se realizará la verificación pública en presencia del Jurado Nacional de Elecciones

A pocos días de realizarse la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, el gestor de la Oficina de Coordinación de la ONPE, Abraham Maraví, dijo que el material lectoral ya se encuentra en Cajamarca, en los próximos días se distribuirá a los diferentes locales de votación en toda la región.

“El material ya ha llegado a la región este martes y el viernes procederemos a realizar la verificación pública en presencia del JNE. La próxima semana se desplazará el material electoral a los locales de votación, previa coordinación con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú”, indicó.

De la misma manera, dio algunas precisiones para el electorado en esta segunda vuelta, en las que resalta el cambio en el horario escalonado para personas con discapacidad, mayores de edad y personas vulnerables ante la covid-19. “Queremos recalcar que los locales de votación van a ser los mismos que de la segunda vuelta y los miembros de mesa serán nuevamente acreedores de una bonificación de 120 soles”, finalizó.

Con información de Habla Cajamarca

Arriba