Cerrar

Mesías Guevara inaugura el primer Centro Mejor Atención al Ciudadano de Cajamarca

Reactivamos nuestra economía y buscamos el bienestar de nuestra ciudadanía expresó el gobernador al momento de inaugurar el local.

El gobernador Mesías Guevara Amasifuén realizó el recorrido inaugural del Centro Mejor Atención al Ciudadano (MAC) instalado en el Centro Comercial Real Plaza, que tiene como objetivo acercar los servicios del Estado a la población.

Mesías Guevara inauguró el primer MAC Cajamarca.

“Este MAC es fruto del trabajo articulado entre el sector público y privado, elevamos la calidad de vida de miles de familias al simplificar trámites administrativos y legales, reduciendo costos, acortando plazos, evitando pérdidas y dilataciones innecesarias”, remarcó Guevara Amasifuén.

El MAC reduce los costos y el tiempo que los ciudadanos invierten en realizar trámites al encontrar más las entidades en un solo local. “Reactivamos nuestra economía y buscamos el bienestar de nuestra ciudadanía”, dijo el titular regional.

Ciudadanos deben sacar cita para ser atendidos.

En este centro los ciudadanos podrán realizar trámites y servicios del Banco de la Nación, Sunat, Poder Judicial, ministerios, entre otros. Los ciudadanos podrán ser atendidos previa cita con el propósito de agilizar la atención y evitar aglomeraciones.

Arriba