Cerrar

Ministro Aníbal Torres: “Cerrón no ha ganado las elecciones, quien ha ganado es Castillo y él debe tomar las decisiones”

El ministro de Justicia Aníbal Torres Vásquez, brindó una entrevista a Epicentro Tv y dio detalles sobres la reunión que sostuvieron el presidente Pedro Castillo, Vladimir Cerrón y otros ministros en su vivienda de San Isidro.

Torres Vásquez dijo que es la primera vez que habló frente a frente con el dueño de Perú Libre y que fue una conversación tensa.

“Es la primera vez que he hablado frente a frente y le he dado la mano. Yo le he manifestado que esa política (el ideario marxismo, leninismo y mariateguismo) no es posible, su ideario, él (Cerrón) no ha insistido en eso. Ha sido una conversación tensa pero ahí terminó”, contó el titular del Ministerio de Justicia.

“Yo no soy intransigente, puedo dialogar con cualquier persona dé cualquier ideología. Somos seres humanos, tenemos distintos ideales. Yo por supuesto, soy clarísimo de no participar de los extremos, ni de la ultra derecha ni de la ultra izquierda”, agregó Torres Vásquez.

En otro momento dijo que los asuntos se resuelven con el diálogo, pero en la reunión sostenida se dio cuenta que no es posible.

El ministro dijo que “la solución sería o bien, (Cerrón y Castillo) se separan definitivamente (de Perú Libre) o bien, dialogan, eso sí, dividiendo competencias porque el señor Cerrón no ha ganado las elecciones, él es el secretario general de su partido y ese es el ámbito en el cual se desenvuelve. El que ha ganado las elecciones es Pedro Castillo y él tiene que tomar las decisiones”.

Arriba