Cerrar

Miss Simpatía; una reina de armas tomar

La señorita Mia Laines Ortega (soberana del Barrio San Sebastían) ganadora del título Miss Simpatía en el Certamen de Belleza Srta. Carnaval, se pronunció con respecto a las declaraciones de la representante del Barrio La Merced Melina Machuca Roncal.

“Melina, el segundo lugar sigue siendo tuyo, yo solo tengo el Miss Simpatía”, fueron las palabras de la señorita Laines al enterarse del reclamo de la señorita Melina, así también refirió que es falso que en alguna oportunidad hayan discriminado o hecho bullying, ya que todas se llevaban muy bien y la señorita Rosie Hoyos las trataba a todas por igual, y si en algún momento sintió incomodidad en el grupo debió haber hecho saber ello en su momento.

Del mismo modo tildó  de desatinadas y fuera de lugar las declaraciones de la señorita La Merced, puesto que nadie le quito el segundo lugar, simplemente que como todos los años la Miss Simpatía es elegida por el público entre el segundo y tercer lugar. Para ser más claros, la bella representante del barrio de la chicha y el pan puso en su lugar a Machuca.

“Supe ganarme al público, y el resultado fue el Miss Simpatía”

Arriba