Cerrar

No se escode más, Cerrón dijo que Castillo debe dar cumplimiento a las promesas de campaña

El fundador de Perú Libre y amigo de Pedro Castillo decidió salir y dar la cara. Vladimir Cerrón asistió a la entrega de credenciales del presidente electo y dijo de forma enfática que Pedro Castillo hará un buen gobierno y está en la obligación de dar cumplimiento a las promesas hechas en campaña.

“Como todos los peruanos, con mucha expectativa de que Pedro haga un buen gobierno, que busque el consenso con las otras fuerzas políticas, pero sobre todo que cumpla con el pueblo que lo ha elegido y que votó por las promesas de campaña, sostuvo.

Vladimir Cerrón recordó que la población le ha otorgado su confianza a la organización política Perú Libre, por lo tanto, el partido está en su derecho y también tiene obligación de participar del gobierno

“No debemos olvidar que el pueblo peruano le ha otorgado su confianza a nuestra organización, Perú Libre, por lo tanto, tenemos el derecho y la obligación de participar del gobierno y como prueba de ello están los votos emitidos en segunda vuelta, manifestó

Recordó que el punto de partida es el cambio de Constitución Política, porque esa fue la principal propuesta que respaldó el pueblo y seguramente Pedro Castillo anunciará en su mensaje del 28 de julio el inicio de los procedimientos legales correspondientes para la instalación de la constituyente.

Finalmente recordó que hay que hacer cambios que se noten y reflejen en la población y eso tiene que ver fundamentalmente con la economía, ya que el modelo económico actual ha caducado porque no se prioriza las necesidades de los grupos sociales con menos recursos.

Arriba