Cerrar

Óscar Ruggeri: «No me interesa como le vaya a Chile, ahora hincho por Perú»

Toda la prensa internacional viene destacando el último triunfo de Perú en Caracas, donde derrotó 2-1 a Venezuela y se volvió a meter en la pelea para conseguir un boleto al mundial de Qatar 2022. Ruggeri, gran amigo del ‘tigre’ Ricardo Gareca, expresó su deseo de que Perú clasifique a la próxima copa del Mundo.

Y es que tras el notable 3-0 ante Bolivia en Lima, la selección de Ricardo Gareca ganó después de 24 años en Caracas, sumando así 6/6 puntos posibles en la fecha doble por eliminatorias, lo cual ahora lo ubica en el quinto puesto de la clasificación con 17 unidades.

Tras la victoria de la blanquirroja en Venezuela, Óscar Ruggeri confesó que quiere a Chile fuera del mundial y que Perú clasifique.

«Argentina le tiene que ganar la próxima fecha a Chile, así el flaco (Gareca) a Perú lo mete arriba», expresó el exseleccionado argentino.

Tras estas declaraciones, el ‘pollo’ Vignolo le dijo «da la sensación, conociéndote un poco, que quieres dejar a Chile fuera del mundial». A lo que Óscar Ruggeri, respondió: «No me interesa como les vaya (a Chile), que se arreglen, hoy Argentina está adentro, ahora hincho por Perú».

Luego dijo que incluso prefiere a Uruguay en el mundial de Qatar y no a Chile. «Nosotros clasificamos, ahora estoy con Perú», sentenció Ruggeri.

VER: Prensa de Chile: «¿Qué le hizo la selección chilena al mundo para merecer tanto ensañamiento?»

Ruggeri felicita a Gareca por el triunfo ante Venezuela

En la última edición de F90 de ESPN, Óscar Ruggeri llamó por teléfono a su amigo y DT de la selección peruana, Ricardo Gareca para felicitarlo por volver a meterse en la pelea por un boleto al mundia. de Qatar 2022.

«Felicitaciones flaco, que alegría tenemos todos la verdad, vamos ahí falta un poco más, en enero», le dijo Ruggeri al ‘tigre’ Gareca en referencia al partido Colombia – Perú, que se jugará el 22 de enero de 2022.

VIDEO: RUGGERI LLAMA A RICARDO GARECA EN VIVO

Arriba