Cerrar

Papá de congresista Tania Ramírez: «Si pasa algo contra mi vida, culpo a Tania y a mi esposa»

José Antonio Ramírez García, más conocido como ‘Joshelito’ en San Ignacio (Cajamarca), aseguró que la intención de su hija, la congresista fujimorista Tania Ramírez García fue “apropiarse del hotel” que funciona en el inmueble que perteneció a sus padres.

El padre de la congresista de Fuerza Popular, se pronunció sobre las actitudes de su hija, quien intentó ingresar “a combazos” a su casa ubicada en el jirón Zarumilla de San Ignacio, la madrugada del último jueves.

Según José Ramírez, el poder habría hecho cambiar a su hija. «Es lamentable. Cría cuervos y te sacarán los ojos. Hoy Tania ha cambiado demasiado, ya no es la persona que yo tenía como hija. Se ha vuelto una enemiga», manifestó.

En otro momento, ‘Joshelito’ señaló que fue él quien financió la campaña política de su hija para que pueda ser congresista. «Yo me he despojado de mi economía para ayudar a Tania para que llegue a ser congresista. El que financió toda su campaña, soy yo, su padre», declaró.

El empresario lamentó haber apoyado a la ahora congresista, pues por el ‘poder’ que tiene, le está causando muchos problemas económicos y familiares.

«Cometí el error más grande de mi vida (al financiar la campaña política de su hija) porque ahora me está destruyendo económicamente y haciéndome pelear con mis hijos», indicó el padre de la parlamentaria.

Por ahora, la congresista fujimorista no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, según su padre, estaría utilizando a los asesores de su despacho congresal para que manejen las medidas judiciales que ha iniciado.

VEA LAS DECLARACIONES DEL JOSÉ RAMÍREZ

Arriba