Cerrar

Pedro Castillo entregará más de 240 mil dosis de vacunas contra la covid-19 en Cajamarca

Presidente Pedro Castillo brindando un discurso en Anguía, Chota.

El profesor Pedro Castillo, entregará más de 240 mil dosis de vacunas en Cajamarca este martes, en el marco de las acciones para combatir la covid-19 y fortalecer el sistema de salud e inmunización en la región.

A la fecha, Cajamarca ha recibido más de 967 mil vacunas; para este mes se tiene contemplado el envío de 927 mil dosis, de las cuales 288 mil ya fueron entregadas.

VER: Vacuna Sputnik V se producirá en el Perú, anuncia presidente Pedro Castillo

El mandatario se encuentra en el distrito donde nació, Tacabamba. La agenda de hoy indica que a las 3 de la tarde se reunió en la localidad de Puña con alcaldes distritales de la provincia de Chota.

Para este lunes 13 de setiembre tiene previsto participar de la ceremonia por el Día de la Identidad Tacabambina, que se realizará en la Plaza de Armas de Tacabamba, a partir de las 8:00 horas. Luego participará de un reconocimiento organizado por la Municipalidad de Chota.

Más tarde, el jefe de Estado participará de la inauguración del local administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH) y hará un breve recorrido del nuevo local ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad. Dicho acto se desarrollará desde las 11:00 horas. Asimismo, sostendrá un encuentro con más de 180 profesores del Magisterio chotano en la Casa del Maestro del lugar.

Posteriormente, se reunirá con los dirigentes de las rondas campesinas de Chota en la sede del ex cine de Chota; también sostendrá una reunión de trabajo con el gobernador regional Mesías Guevara.

Finalmente, el martes 14 de setiembre se prevé la llegada del ministro de Salud, Hernando Cevallos, quien acompañará al mandatario en la recepción de las vacunas contra la covid 19, en las instalaciones del Aeropuerto “Armando Revoredo Iglesias”.

El presidente Castillo y el ministro recorrerán los diferentes puntos de vacunación en la ciudad de Cajamarca y otros distritos.

Arriba