Cerrar

Perú saldrá a ganar a Venezuela para no enfrentar a Argentina en cuartos de final

La selección peruana enfrentará a Venezuela el próximo domingo por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América y no especulará.

Ricardo Gareca y sus pupilos saben que un triunfo ante los llaneros los ubicaría como el segundo del grupo, con lo cual evitarán enfrentar a Argentina que se llevaría el primer lugar de su grupo, ya que a falta de una fecha por jugar está primera y le resta enfrentar a Bolivia, que no ha sumado punto alguno en lo que va del torneo.

El equipo está enfocado el lograr los tres puntos ante Venezuela y por ello Ricardo Gareca solo haría dos variantes, una obligada por la doble amarilla de Ramos que sería reemplazado por Santamaría o Araujo, y otra para refrescar el medio campo por lo cual podría incluir en el quipo a Távara en lugar de Yotún como darle descanso al mediocampista del Cruz Azul.

Pero el objetivo es parar un equipo que pueda ir en busca de los tres puntos que le permitan llegar a cuartos de final con un rival menos complejo que Argentina y tentar la clasificación a semifinales del torneo.

El partido Perú vs Venezuela EN VIVO, este domingo 27 de junio a las 4:00 pm. hora peruana.

Gareca además tiene la mala experiencia del primer tiempo ante Ecuador y por ello no quiere que el equipo regule y salga a especular pues Venezuela también necesita del triunfo para asegurar su clasificación y probablemente intentará salir con todo.

Según allegados al comando técnico de la selección, el técnico de la blanquirroja no está conforme con la defensa y es su principal preocupación, por ello insistirá en los trabajos de los cuatro del fondo en las próximas prácticas.

Arriba