Cerrar

PNP Cajamarca interviene a 20 jóvenes en ‘fiesta covid’

Personal policial de la Comisaría Sectorial Baños del Inca en forma conjunta con personal PNP de la Comisaría San José pertenecientes al Frente Policial Cajamarca, llevaron a cabo un operativo policial con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las restricciones por la pandemia del Covid-19; logrando intervenir una Fiesta Covid en un inmueble ubicado en el Jr. Capac Yupanqui Nro. 250 distrito de Los Baños del Inca – Cajamarca.

Los efectivos policiales intervinieron aproximadamente a veinte (20) personas quienes se encontraban desarrollando una fiesta y consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar los protocolos y medidas sanitarias dispuestas mediante Decreto Supremo Nro. 105-2021-PCM para prevenir la propagación y contagio del Covid-19 y sus diversas variantes.

Personal PNP inmediatamente identificó plenamente a los sujetos irresponsables y procedió a infraccionar con la papeleta correspondiente a todos los intervenidos por incumplir las restricciones durante el Estado de Emergencia Nacional.

El Frente Policial Cajamarca hace un llamado a la juventud cajamarquina para que tome conciencia de la grave situación que nuestra ciudad y todo el país atraviesa a consecuencia de la pandemia mundial y se exhorta que adopten los protocolos sanitarios de prevención, evitando desarrollar este tipo de eventos que son altamente un foco de contagio para la propagación del Covid-19.

Arriba