Cerrar

¡Pobladores de Chota Anuncian Paro!

Hace unas horas se presentaron dirigentes del Comité Amplio de Gestión y Lucha del Asfaltado de la Carretera Chongoyape – Chota – Cajamarca; contando también con la presencia de algunos de sus pobladores.

Ellos manifestaron su molestia con el Presidente de la República, Ollata Humala al inaugurar públicamente solo un tramo de estás carreteras y no los cinco tramos de los que consta el proyecto.

Por otro lado, se manifestó también que los tramos I y II de Chongoyape – Cochabamba se han presentado como concluidos; sin embargo, se ha descubierto diversos daños en estas obras y en las que se vienen construyendo. Así también familias aledañas a estas operaciones están siendo afectadas y no son tomados en cuenta.

Para exigir se cumpla con los acuerdos tomados en la última reunión del día 22 de mayo los pobladores de Chota acatarán un paro preventivo los tres primeros días del mes de junio (lunes 2, martes 3 y miércoles 4) pidiendo al Gobierno Central y empresas encargadas de la ejecución del proyecto les brinden la atención necesaria.

También se declaró que de no tener respuesta por parte de las entidades correspondientes en este caso se optará por tomar medidas más extremas y alarmantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba